Los sapos

El día que te conviertes en sapo es el día en el que te das cuenta de que tu vida no vale mucho mas que la de cualquier otra persona, y que todas ellas son preciadas; que ante el sufrimiento, la alegría, el miedo, la pasión, la enfermedad, la fiesta, el hambre, la guerra,…que desnudos ante la nada o frente a frente, todos somos iguales.

Muchas veces lees o escuchas el manido argumento de que los adolescentes “se tapan” que “se avergüenzan”…claro! Todos hemos pasado por esa fase, y no solo te avergonzabas de la desnudez, sino del mero hecho de parecer menos o peor que otro. La inseguridad de no saber “que demonios le esta pasando a tu cuerpo” pasa también por pensar que vas a ser menos por no vestir con las marcas de moda, o por comportarte contra corriente, imagínate si directamente no llevas ropa.

Y un buen día, llamado por la curiosidad de sentir la brisa en tu cuerpo, de saber qué pasa cuando te arriesgas “a ser nadie” ( casi como Arya Stark en Juego de Tronos) te despojas de todo lo que te define externamente y queda solo el cuerpo…y tu yo verdadero, frente a frente. Dejas de ser maestro, policia, fotógrafo, encargado, cocinera, mecánico, conductor, detective, heladero, restaurador o médico para ser una persona mas, sin nada para juzgar o ser juzgado, sin nada con lo que ocultarte, y no habrá otra cosa que mas adore yo de las personas cuando son capaces de aceptarme tal y como soy, sin juicios de valor, con mis cosas buenas y malas.

Esa es la piedra angular de mi naturismo, lo que me mueve a seguir adelante en el y a no cansarme de prodigarlo porque quizás así algún día tengamos una sociedad mejor, aunque sea llena de sapos.

3 Comments

  1. como bien dice mi nick, estoy descubriendoelnudismo y me parece una de las mejores cosas que he probado, y con las que mas libre me he sentido, es verdad, que siempre un poco alejado de la civilizacion o en pequeñas calas donde apenas estabamos unos poco; eso si encantado de no ser nadie, y ser todos iguales, y como bien dice nuestro amigo ser “UN SAPO”

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s