Último día del año…

Hoy termina el 2018, y como si de una empresa se tratara, nuestra empresa, queremos compartir el balance de este primer año de viviendodesnudos, cuya vida deseamos sea muy larga y que tod@s los que nos habéis leído lo contempléis desde vuestra toalla en la mejor playa nudista que conozcáis, con la mejor compañía.

Durante este año hemos recibido casi 59000 visitas de mas de 17000 personas distintas, hecho este que nos alegra de forma bárbara ya que nuestra única intención es la de fomentar el nudismo de forma respetuosa, y hacerlo visible para que todo el mundo sepa que existe y que hay gente detrás dispuesta a trabajar para que sea respetado y normalizado como otra forma más de afrontar la vida.

A 700 de vosotr@s os ha gustado alguna de nuestras 98 entradas y 430 habéis querido regalarnos vuestra opinión en forma de comentario, siempre enriquecedor y sobre todo agradecido, porque constatamos que al otro lado hay personas como nosotros, que no estamos solos en la isla.

Algunos incluso habéis traspasado la puerta abierta en forma de grupo de telegram y nos habéis regalado lo mejor que tenéis, vosotr@s mism@s; germen de los encuentros que se sucederán ojalá a partir del verano próximo.

Curiosamente la entrada más visitada ha sido “Nudismo en casa”, pero nos haría muy felices que esto sea sólo anecdótico y que el año que viene sea “Nudismo en cualquier parte”.

Gracias de corazón por las visitas de todas las partes del mundo…muchísimos paises, y sobre todo a aquell@s que habéis decidido seguirnos, 51 personas que no está nada mal!

Os deseamos un año repleto de momentos buenos, desnud@s en la mejor compañía y os esperamos aquí! Abiertos a escucharos y a que os sentéis y sintáis cerca.

Salud!

3 comentarios en “Último día del año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s