Hematosis*: Sierra Natura

*Intercambio de gases que se produce entre el aire de los alveolos pulmonares y la sangre venosa, que pasa a ser arterial por fijación del oxígeno y eliminación del dióxido de carbono.

La contaminación, los atascos, el estrés en el trabajo, las prisas, ir corriendo a todos los lados con la sensación de no llegar nunca, el regalar los días a una causa generalmente ajena llamada puesto de trabajo… son las gotas de esa lluvia fina que nos cae y que nos va empapando de forma silente, casi imperceptiblemente, y nos va restando la energía suficiente para ser del todo felices, fin último y diría yo único que cada vida merece.

Eso era yo el viernes pasado, antes de pasar la entrada de un lugar bastante singular y alejado del mundanal ruido, y en cuya entrada se puede leer: ” construyendo libertad”

Lo primero que tus ojos reciben es la imagen del bosque, un bosque en el que existen de una forma discreta y totalmente armónica algunos edificios, los que constituyen el camping naturista. Realmente, sin grandes construcciones, posee lo imprescindible para una estancia (aseos, lavaderos e incluso barbacoa). Incluso dispone de sauna, jacuzzi y una zona común con wifi y juegos de mesa.

Como si de una señal se tratará, el primer producto que observas en la pequeña tienda situada en la propia recepción del camping, entre otros alimentos básicos (con precios nada abusivos por cierto), es un frasquito que reza: “armonizador de aura”, vaya…parece que me estuvieran esperando.

Lo primero que recibe tu persona es el “abrazo” de quien regenta esta institución de 20 años de edad, dándote la bienvenida y acompañándote, en nuestro caso, a lo que será nuestra casita los próximos 3 días:

Una auténtica preciosidad de casa de cuento, original y cuidada al detalle.

La estancia ofrece lo que posiblemente otros campings interiores, senderismo, aire limpio, sol pero con el apellido naturista en todas sus atracciones y un ambiente totalmente recomendable de relax, familiar y muy adecuado para los más pequeños.

Sin duda la estrella de la corona es la piscina a los pies del restaurante donde se sirven menús a diario únicos, reservando previamente.

Hoy domingo, después de estos días de auténtico relax, puedo decir que no existe mejor medicación para los males extendidos de la ciudad que parar el reloj poner los pies descalzos en la hierba y sumergir la cabeza en un lugar como este, donde el mayor de los ruidos es la cascada de agua armonizadora del aura.

La desconexión comienza aquí

Anuncios

4 comentarios en “Hematosis*: Sierra Natura

  1. Buenos días! Muchas gracias por compartir la experiencia. La verdad es que me apetece mucho conocer y disfrutar de este lugar. Quisiera hacerte una consulta: Yo viajo en furgoneta y periódicamente tengo que recargar la bacteria auxiliary. ¿Hay puntos de conexión eléctrica en las zonas de acampada?. Muchas gracias por tu respuesta.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Xabi
      El redactor de este post no estuvo en zona de acampada, sino en uno de los alojamientos. Como Delegado Oficial del Área de Autocaravanas y Furgonetas de este nuestro blog, que conoció Sierra Natura en agosto pasado, te diré que existen puntos de conexión eléctrica repartidos por el terreno, pero no en cada parcela, por lo que conviene llevar un buen alargador. De todos modos lo mejor es confirmar con el propio camping. Anímate!

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s