Un eslabón común

El debate está servido siempre que en el entorno nudista se abre la brecha del liberalismo sexual, y quizás es un debate que deberíamos mantener a puerta cerrada, y llegar a un acuerdo de mínimos, al que creo que hemos llegado ya en la mayoría de las ocasiones.

Nos necesitamos!?, no sé si escribirlo con interrogantes o exclamaciones.

Nos necesitamos cuando el objetivo común es el de sumar personas a la causa naturista, sin tener en cuenta cómo se organizan sexualmente en sus casas. Nos necesitamos probablemente porque el movimiento nudista es una confluencia de muchas vertientes (estéticas, esotéricas, médicas incluso, políticas y porque negar lo evidente sexuales también). Y querámoslo o no, hay un eslabón común, el de vivir libremente sin miedo a ser como eres tanto en lo físico como en lo espiritual.

El gran escollo es el qué dirán los no nudistas, qué pensarán?, qué podemos hacer para que no nos cuelguen el Sanbenito?. Sería muy tonto por nuestra parte creer que “la bondad” reside en el textilismo. Acaso alguien piensa que no hay liberales (swingers) en el mundo textil, muchos de ellos frustrados.

Lo realmente perjudicial es fomentar la creencia de que nudismo equivale a liberalismo y en esa delgada línea nos movemos. No todo el monte es orégano.

Nuevamente esa interpretación es tan errónea como pensar que la ideología política de derechas equivale al nazismo o la de izquierdas al comunismo. Como suele suceder en ocasiones, los tonos de color se olvidan a voluntad del observador.

Propongamos un trato de mínimos, sigamos siendo nosotros mismos con nuestras circunstancias, sigamos juntos en esto, no lo hacemos nada mal, pero colaboremos en no difundir algo erróneo.

El problema es cómo hacerlo?…se aceptan propuestas… siempre desde el respeto.

Anuncios

3 comentarios en “Un eslabón común

  1. Tema muy peliagudo y planteado con muchos frentes…
    Los nudistas somos personas y por lo general a las personas nos gusta el sexo
    ¿Eso quiere decir que por ser nudista y no tenernos que quitar la ropa, se puede tener sexo donde se quiera a la vista de todos?
    ¿Eso quiere decir que los nudistas no tenemos valores, ni moral y nos movemos únicamente por un instinto animal?
    En mi opinión, y posiblemente en contra de la de muchos, hay nudistas católicos, judíos, cristianos, agnósticos, hay nudistas de derechas, de centro, de izquierdas, hay nudistas del Madrid, del Barça, del Bilbao, hay nudistas monógamos, swinger, hay nudistas naturistas y sólo nudistas….
    Personalmente creo que mezclar, las ideas, la religión o las tendencias sexuales, no nos hace ningún bien, lo primero es el respeto y que quepamos todos pero respetando los espacios para cada actividad.
    Sexo en las playas, a la vista de todos NO

    Le gusta a 2 personas

  2. Coincido plenamente con S.N.enMadrid. El Movimiento Nudista es absolutamente transversal y abarcar todos las formas de ser y de pensar posibles. Coincidimos en un nexo común: el Desnudo Social en un determinado lugar y momento. A partir de ahí, la diversidad humana en su plenitud. Y como seres humanos adultos vivimos la faceta sexual como libremente queremos. Pero desligado del Proyecto Nudista. La mayoría social nos identifica así: Nudismo = Sexo o su búsqueda. Por supuesto que no es así. Debemos esforzarnos en corregir ese falso mito. Que los Nudistas vivamos la Sexualidad; pero en el lugar y momento adecuado y, desde luego, lugares públicos transitados por personas como playas o calas NO son sitios procedentes para intimar sexualmente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s