Contagios by Noxa

Hoy he experimentado un caso de contagio nudista en el pantano…

He llegado a mi zonita y buscado sitio alejado y discreto en la orilla. Con un parapeto de rocas, sombra de chopos y a más de 100 metros de la toalla más cercana, una pareja tranquila. Me siento y me voy acomodando. Pasan dos parejas más, una se queda a unos 60 metros y la otra se vuelve. Todos textiles, así que decido quedarme con el tanga.

Nos acercamos a jugar a la orilla y nos bañamos y entonces veo que la pareja que se había vuelto está al otro lado de las rocas, él desnudo del todo y ella en tanga como yo. Nos miramos y nos sonreímos. Me quito el tanga. Y nos secamos al sol y nos bañamos un par de veces más, comemos algo y fumo (mi Negro no fuma) y volvemos al agua. En esto que me fijo que las dos chicas de las parejas a la vista se habían animado y hacían topless y uno de los chicos también se había quitado el bañador aún que estaba sentado y encogido.

Si yo no veo a la pareja no me quito todo. Si yo no me desnudo igual las demás no habrían animado. Ha sido una curiosa comunión.

Y no ha aparecido el mirón.

Termina agosto, los atardeceres son antes y más naranjas y ponen los pelos de punta. La orilla se despeja y deja sitio, vuelve a ser acogedor. Vuelve a ser mi charco.

Anuncios

3 comentarios en “Contagios by Noxa

  1. Creo que todo@s hemos pasado por lo mismo. Cuando he ido por primera vez a algunos lugares, por ¿prudencia? en ocasiones no me he quitado la ropa en principio, pero he agradecido mucho cuando ha llegado alguien tras de mí y me ha mostrado que era posible. Así pues, cuando estoy en algún sitio que sé que tiene (o ha tenido) uso nudista, recuerdo esto, y siempre me desnudo, incluso si sólo hay textiles. Y es frecuente, en estos casos, que se produzca el “efecto contagio”. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s