El traje espacial

Es lamentable o incluso síntoma de alguna enfermedad psiquiátrica pensar en algo tan triste como la muerte en época veraniega, llena de vida, de luz, de alegría…pero es un tema recurrente entre amigos (cada vez más según avanzas en el camino)…¿cómo te gustaría que fuera tu entierro?– preguntaba hace poco en nuestro foro de amig@s- Nudista por su puesto- me contestaron.

Pensándolo bien, si llegamos a este mundo sin ropa, desnudos, lo lógico sería irnos de la misma forma, con el mismo traje espacial con el que aterrizamos. ¿Qué sentido tiene que te vistan con tus mejores galas, como se visten los maniquíes del corte ingles planta señora, para acabar siendo pasto del fuego o pasto de gusanos?.

Hasta la fecha hay datos de como son los entierros y velatorios dependiendo de la confesión religiosa, pero nada acerca de cómo serían velados los nudistas si llegáramos a un acuerdo en esto, (deberíamos hacernos religión o partido político ) y si esto sería bien visto por la sociedad.

Seguramente serían velatorios más alegres y más puros, sin lutos y sintiendo la piel de los más allegados, más naturales. Al fin y al cabo la muerte forma parte de la vida de cualquier ser vivo.

Lo que si encontramos a día de hoy son noticias al respecto en tono de humor:

O en tono página de sucesos:

Obsérvese cómo la ignorancia del autor no discrimina nudismo de striptease.

Desnudos o no, lo que si creo que estamos de acuerdo es en que nos gustaría que el entierro fuera lo menos contaminante posible y dentro de muchísimos años.

Os deseamos una vida plena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s