Feliz convivencia

La tolerancia es uno de los mejores regalos que los seres humanos de diferentes pareceres nos podemos hacer.

No obstante me llama la atención como nosotros, los llamados naturistas, celebramos la tolerancia cuando en nuestra playa convivimos sin percances (aparentes) con bañistas textiles.

Ni que decir tiene que ejercen su derecho, que no existen las playas nudistas y las textiles…existen las playas….en serio? Pues claro que no, las ordenanzas municipales pueden coartar lo que les venga en gana y prohibir un simplísimo top less femenino.

Pero es que resulta que hasta las playas declaradas oficialmente como nudistas pueden ser ocupadas por gente textil!.

No tengo nada en contra de ellos (lo juro, fui uno en su día y tengo amigos y familia que lo son), en general no tengo nada en contra de los que no me dan …por allí, ya sean nudistas, falsos nudistas o textiles, pero creo exagerado la celebración de la convivencia nudista/textil cuando generalmente esa se produce en un entorno de tradición nudista (vamos, que es como si tienes invitados en casa y tienes que celebrar que no te rompen la tele, los muebles o te prenden fuego a la cocina).

Propongo que el día que yo vaya a la playa de levante en Benidorm, me despelote (es un ejemplo muy alejado de mi lugar ideal) y los textiles celebren “la convivencia” nudista/textil, invito a todos nuestros seguidores a marisco.

8 Comments

  1. ¡Muy buena reflexión!
    El punto es que estamos tan acostumbrados a que nos cierren la puerta en las narices, que cuando nos dejan la ventana abierta lo celebramos…. porque es mejor que nada…

    Le gusta a 1 persona

  2. creo que soy tolerante, para empezar, y creo que asi lo demuestro, pero lo que no entiendo, es porque se empeñan los textiles en ir a pasear, a las zonas nidistas, o montar sus campamentos, en medio de zonas donde todo el mundo esta desnudos, cuando ellos tienes mayores espacios para pasear y montar sus campamentos

    Me gusta

  3. Esto que voy a relatar me ocurrió este mes de Julio en Pineda de mar. y lo ocurrido me llevo a preguntarme una cosa. empezare a relatar lo ocurrido y luego os hare la pregunta que yo me hice ( me gustaría comentarios pues yo se que en este tema hay distintos puntos de vista) empecemos las vacaciones y nos dirigimos a la playa mi mujer y yo , como a esas horas no había nadie nos desprendimos de los trajes de baño ( mi mujer bikini) y nos dispusimos a tomar el sol, al cavo de una media hora se me acerca un socorrista y me dice muy educadamente que ahí no se podía tomar el sol desnudo pues como había menores de edad eso se consideraba exhibicionismo , nosotros cogimos y le dimos muy educadamente las gracias y nos dirigimos a la playa nudista. era una playa maravillosa .Pero me desvió del tema al cabo de unos minutos vimos una familia textil con sus hijos en dicha playa y ahí es cuando me vinieron las preguntas que voy a relatar. ¿ porque nosotros los nudistas no podemos estar en zona textil y ellos si ¿ porque no les podemos llamar la atención y ellos si? porque no podemos convivir textiles y nudistas juntos? YA VALE DE TANTOS PUDORES FALSOS. Esperando vuestros comentarios al respecto Mario castranado

    Me gusta

  4. Porque a lo que algunos llaman convivencia yo lo llamo invasión de los que se supone tienen la verdad, la ética, la educación y la vergüenza de su parte frente a los depravados, “guarros” y degenerados que no usamos el trapo para ir al agua. Celebramos que nos invaden, nos observan, nos fotografían y hacen bromitas y risitas pero no nos ajustician.
    El problema es que nunca tenemos al político de nuestra parte que es el que crea las leyes porque somos minoritarios y sobre todo muy mal organizados..
    Deberiamos fomentar la cultura naturista creando más microasociaciones locales, haciéndonos mas visibles de cintura para arriba..

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, amigos.
    En primer lugar, felicitaros por este magnífico Blog. Es un placer poder seguiros.
    Respecto a la convivencia, pues lo que se ha comentado. Siempre tolerando los mismos (los que practicamos nudismo) en “nuestras” playas con respecto a los que van vestidos. Si legalmente todas son “nuestras” playas ¿por qué esa furia contra nosotros si osamos quitarnos el bañador donde todos lo llevan?
    En fin, nosotros tolerantes. Pero ¿y los demás?
    P.D. Estoy retándome a mí mismo a ir a la Playa de la Malvarrosa en VALENCIA y tomar el sol sin bañador. Diooossss…. ¡que pollo me puede esperar!

    Me gusta

  6. ¡Virgen del Perpetuo Socorro! Prefiero hacerlo en cualquier época de calor en Valencia que son muchas… pero, vamos ganas no me faltan. Hasta los bajos de tanto textil en la playa de La Devesa en El Saler. ¡¡Una plaga!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s