Nudismo en Casa

Supongo que a nadie le extrañará que siendo uno de los creadores de un blog llamado “viviendodesnudos”, sea coherente con su título y conmigo mismo, y pase el mayor tiempo posible en casa sin ropa, siempre que el tiempo y la compañía lo permiten.

Para mí es la forma más cómoda de estar, sin sentir presión alguna y con plena libertad de movimientos. No hay ninguna tarea del hogar ni afición doméstica en la que estar con ropa lo considere estrictamente necesario (salvo a la hora de cocinar por las temidas salpicaduras de aceite, para lo que el hombre creo el delantal…).

Por supuesto la higiene siempre supone un tema fundamental  y el uso de toallas para sentarse es lo común, como en cualquier otro lugar naturista, y he de añadir que la sudoración corporal estando desnudo disminuye mucho, especialmente por la noche durmiendo, luego compro la teoría que dice que el nudismo es más higiénico que portar ropa.

Es una forma de “viajar” desde casa a los rincones donde normalmente estamos desnudos en pleno verano al aire libre e intentar rescatar algunas de esas sensaciones, aunque obviamente, el original siempre resulta mejor que el sucedáneo, sin nombrar nuevamente las ventajas que supone incluso dormir desnudo como comentamos en entradas previas.

No tengo la fortuna sin embargo de vivir alejado del núcleo urbano donde es más fácil estar fuera del alcance de tus vecinos, y es en este punto donde más “amarga” resulta la práctica del nudismo casero: ¿donde está el límite de tu desnudez?

Tengo la enorme suerte de vivir en una casa con un pequeño patio interior donde tomar el sol, una ducha o incluso sentarse a escribir al aire libre, pero rodeado de al menos 3 vecinos que te tienen en su “ángulo de tiro” desde alguna de las alturas de sus casas. Realmente nunca he tenido mayor problema porque generalmente no les veo, luego supongo que ellos a nosotros tampoco, y si nos han visto nunca han expresado queja alguna (vamos que se la debe traer al pairo). Por otro lado, existen métodos de ocultación que a veces empleo en forma de toldo o plantas, pero aún así, puede que desde algún resquicio pudiera resultar visible.

El tema es: ¿resulta ilegal estar desnudo en tu propia casa?, olvídate! el estar en tu propiedad no te exime de unas ciertas pautas de comportamiento: el Código Penal sólo contempla como delito susceptible de sanción económica o incluso un año de prisión, el exhibicionismo obsceno y la provocación sexual ante menores,  por lo que teóricamente puedes pasearte desnudo o tomar el sol en la terraza. Se entiende y quiero subrayar por tanto, que el objetivo de los nudistas caseros auténticos, y el mío en particular, es el de vivir desnudo sin ninguna intención de provocar nada a los posibles espectadores.

Supongo por otra parte, que el término exhibicionismo (ya sea ante adultos o niños) debe diluirse bastante cuando realmente el “agredido” tiene que hacer una maniobra activa como subir una planta, abrir una ventana y sacar medio cuerpo para verte desnudo.Cosa diferente sería asomarse a un balcón directo a la calle completamente desnudo donde no hubiera que hacer ningún esfuerzo para ser visto por los transeúntes, aunque nuevamente serían debatibles los conceptos provocación y obscenidad, y aquí es donde la interpretación moral de cada uno puede crearnos un infinito y clásico dolor de cabeza, con la Policía Municipal mediando.

Desde el pequeño centro naturista que supone mi casa, donde os escribo en total desnudez, os animo a que probéis esta forma de nudismo (aunque nada es comparable con lo original).

 

 

5 Comments

  1. A la hora de vivir desnudos, los vecinos son un engorro, piensas más en ellos que en tu disfrute y bienestar. Y no porque te vean desnudo, que evidentemente a los nudistas nos da lo mismo, en mi caso es por no ofender o molestar. Como bien dices te las ingenias poniendo barreras visuales para vivir y dejar vivir.

    Le gusta a 1 persona

  2. Igual que el autor del artículo yo ando por casa desnudo cuando el tiempo y las circunstancias me lo permite.
    Duermo sin ropa desde la mas tierna infancia y nunca me ha preocupado mucho el que los vecinos me puedan ver desnudo.
    Las vacaciones las paso en casa de mi suegra y también duermo desnudo como no podría ser de otra manera.
    En verano duermo con la ventana abierta no veas que calor si no.
    La vecina de arriba escondida detras de la persiana no pierde la oportunidad de mirarme cada vez que puede, Ya la he visto en varias ocasiones mirándome por la ventana.
    Cuando nos cruzamos en el portal de la calle me saluda con una sonrisa.
    Puesto que ella y yo sabemos que me está mirando a escondidas.
    Preguntó yo que dañó les hago a los vecinos durmiendo desnudo como siempre he echo.
    Y que dañó hace ella mirándome por la ventana.
    Entonces dejémonos de falsos perjuicios y mojigaterias y que cada uno este en su casa como quiera y que los vecinos vean lo que les apetezca.-

    Le gusta a 1 persona

  3. Cada vez estoy más tiempo en casa desnudo. De hecho este fin de semana he pasado la mayor parte en desnudez realizando todo tipo de tareas desde bricomania cambiando el viejo lavabo por un lavabo nuevo con mueble y espejo , cambiar media casa los muebles de sitio y cocinar, vamos lo que se hace en casa pero como nos gusta sin ropa. Aunque a la mujer no le termina de gustar aunque lo tolera y a mi hija lo ve lo más normal.
    Y en cuanto a los vecinos , no tengo problemas ni tengo patio, jardín y ni balcón o terraza. Y por las ventanas aunque vivo en un bajo están altas las ventanas así que los únicos unos edificios a 20 metros y no creo que se vayan a poner con prismáticos a curiosear.

    Le gusta a 1 persona

  4. me encanta ir desnudo por casa siempre que la meteorología me lo permite.duermo desnudo y con ventana abierta por el calor.todo el día voy desnudo en casa haciendo cosas.respecto a los vecinos me pueden ver un momento cuando voy por el patio al almacén. unos pisos que hay delante de mi casa.al principio me cortaba si me veían. pero ahora ya me da igual.al fin al cabo todo/as somos iguales.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s