Alienígenas por Madrid

La expectación y el interés mediático que transmite la foto que da portada a esta entrada, nos haría pensar que quizás se tratara de una alfombra roja por la que estuvieran desfilando actores y actrices de lo más famoso.

Tampoco sería imposible que estuviéramos ante la presentación de un nuevo coche o de un nuevo perfume patrocinado por la pareja de moda.

¿Será la llegada de un equipo de fútbol de primera división a su hotel de concentración?.

Pues no! Solamente son personas desnudas!!! Y yo me pregunto ¿por qué se arma tal revuelo? Cada uno de nosotros tenemos uno de esos cuerpos (desnudo o no), pero sinceramente parecería que estuvieran contemplando seres de otro planeta, vaya cara de ilusión tiene alguno!

Por favor, si te ves reconocido y no quieres aparecer háznoslo saber y eliminaremos la foto.

Podría dar por bueno que algunas décadas atrás los ciudadanos de este país vivían en un entorno dictatorial dominado en parte por una iglesia católica que acostumbraba a ver pecado en todo (lo que no tuviera que ver con ella), y daríamos por cierto la historia de Encarnación Flores:

En ese sentido, yo también me asombraría de ver un desnudo, pero creo que me cortaría muy mucho de coger la cámara de fotos (que ahora todos llevamos encima casi siempre) y liarme a disparar, por pura educación. Aunque digo yo, que por qué no se despelota la abuela del anuncio también, puestos a tener experiencias transgresoras, mejor eso que no parecer una cámara de Prosegur…en fin, que me pierdo.

Hoy en día para saciar la curiosidad inherente a nuestra condición de animales acerca de cómo son el resto de los seres humanos sin ropa, hay alternativas a esperar un año a ver pasar la ciclonudista:

1. Google (poco recomendable pero muy rápida): miles de fotos en segundos.

2. Practica nudismo (no al alcance de todos pero muy reconfortable), con el pequeño inconveniente de que se acabará la magia cuando descubras que tras 20 minutos desnudo pierdes el interés.

Dejaré de hacerme trampas al solitario, en esa foto de portada, los utilizados no son los que posan, sino los que hacen las fotos, porque de sobra somos conscientes de como atraer la atención para poner el foco en un problema concreto (en este caso de seguridad vial), si no que pregunten a Femen.

Imagen extraída de internet.

Eso si, rogaría que no cundiera el ejemplo, que todos queremos un verano tranquilo reivindicando únicamente la libertad que nos proporciona estar desnudos, sin paparazzis de medio pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s