Nudista con fronteras

Excusas de mal pagador:

Nunca he sido una persona especialmente reivindicativa, o al menos de una forma muy visible, al contrario, siempre que he sido protagonista de alguna injusticia o de alguna causa, he ido por lo bajo, quejándome donde me tenía que quejar y sin armar mucho revuelo, quizás demasiado incisivo, de los de aguijón con veneno, y curiosamente casi siempre ha funcionado.

No uso el transporte en bicicleta, cosa que me da mucha rabia porque amo el deporte y la ecología, el medio ambiente, sin embargo me veo “obligado” a usar el coche diariamente para poder compaginar vidas laboral y familiar. Por no tener no tengo ni bici, aunque si un buen amigo que las vende…

Pese a mi devoción por el nudismo, nunca me he desnudado en un lugar no destinado a ello, no me sentiría cómodo porque respeto al máximo las normas; de sobra se que no habría problema legalmente en ello, pero no estaría cómodo.

Con todo y con ello, no me siento confortable no habiendo participado en la ciclonudista 2018; es llamativo que en un país “aperturista”, con una de las mejores calidades de vida, rodeados prácticamente de agua y con una inmensa cantidad de lugares donde hacer nudismo solamente un puñado de nudistas – ciclistas se manifestaran el pasado sábado en Madrid, si bien es cierto que el tiempo no acompañó. Me da envidia sana ver la afluencia de manifestantes en ciudades como Berlin o Londres, donde se aprecian cientos de hombres y mujeres reivindicando respeto a los ciclistas.

Quizás much@s piensen como yo y por eso no fue lo esperable, o quizás nadie quiso retratarse (o que le retrataran) por no condicionar el lunes siguiente. Espero no tener que arrepentirme algún día de este “conformismo”.

Gracias a tod@s los que os “mojasteis” por el bien de tod@s, estoy en deuda.

Gracias Infinito por la lección.

Mientras tanto me seguiré manifestando por lo bajo.

4 Comments

  1. La verdad es que entre la pereza de bajar al centro en el finde (que toda la semana basta!) y el temor al retrato que se comenta no he ido, pero algún día bajaré aunque sea con patines

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s