Ser nudista en La Rioja y no morir en el intento.

Hola a tod@s. Soy un riojano al que le gusta practicar el nudismo, a pesar de lo difícil que resulta en un entorno donde no hay sitios reconocidos (ni sin reconocer) para ello.

En La Rioja el único lugar donde se hace nudismo -por decirlo de alguna manera- que sepa yo es en unas pozas termales que están en el pueblo de Arnedillo y al amparo de la noche. Y al parecer sobre todo lo frecuentan parejas que van a tener sexo o personas que van a buscarlo.

A esta falta de lugares se suma que mi mujer e hija no comparten el nudismo social (en realidad, ni social ni nada, pero lo respetan). Así que tengo dos opciones: o los fines de semana las dejo solas y me voy solo a la costa a alguna de las bonitas playas del cantábrico, o me quedo con ellas y hago otras cosas en familia. Como no cabe duda, prefiero lo segundo. Lo bueno es que, al menos, toleran que en casa esté en ocasiones sin ropa (la cual no me gusta, me siento prisionero dentro de ella).

Así que mi relación con el nudismo se produce básicamente cuando tengo algo de tiempo y me voy a la naturaleza en algún bosque donde ni moleste a nadie ni me molesten a mí (a excepción de los jodios mosquitos y demás amigos suyos, que no hay quien se libre de alguno) y me doy un paseo en plena libertad y armonía con la naturaleza.

En todos estos años solo he conseguido poder conocer a una persona con la cual disfrutar de esas escapadas en desnudez por los parajes de mi tierra.

Y, claro, cuando tengo la suerte de visitar mi segunda tierra, Cantabria, para pasar unos dias visitando a mi familia (bueno, más bien de mi mujer) y aprovecho para hacer escapadas mañaneras a las playas de Somocuevas, Covachos o en el parque natural de las dunas de Liencres en la desembocadura de la ría de Mogro.

Así es mi relación con el maravilloso mundo del naturismo-nudismo.

Espero que personas, que sus parejas no compartan el nudismo o vivan lejos de zonas nudistas comenten sus experiencias.

2 Comments

  1. Yo soy nudista y no siempre puedo hacer nudismo, depende del contexto en el que me encuentre y clima que haga. Mi mujer no es nudista en absoluto, por lo menos los respeta y a veces viene conmigo a playas nudistas, ni ninguno de mi familia, ni ninguno de mi familia política, ni ninguno de amigos de toda la vida, ni ninguno de nuevos amigos. En resumen, nadie es nudista. Gracias a Dios conocí a la asociación naturista de Valencia y en ella he hecho nuevos amigos y como su nombre indica, son nudistas.

    Le gusta a 3 personas

  2. Hola no estas solo soy de Aragón y me encuentro en la misma situación que tu ,bueno no del todo porque mi mujer por lo menos cuando marchamos a la playa 15 días en verano alguna vez me acompaña hacer nudismo a alguna cala que haya por hay y también me dejan ir desnudo por la casa ( me lo toleran a si pues no estas solo

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s