Mirando al cielo

1487691621564 (1)

Cada cual tiene sus motivos para mirar al cielo y suplicar sol en estos días.

¿Cuál es el vuestro? Yo lo tengo claro 😉

Anuncios

10 comentarios en “Mirando al cielo

  1. Yo miro mucho la previsión meteorológica, sobre todo en época de poder ir a la playa. Este invierno está siendo muy duro en el Norte de España. Menos mal que he estado yendo cada dos semanitas a la piscina nudista de Bilbao.
    Mañana me voy unos días a la isla de la Palma, a ver si me puedo estrenar este año tomando el sol en bolas. He estado mirando la previsión meteorológica y las temperaturas por la zona no son como para echar cohetes, pero espero que al menos en las horas centrales se pueda estar desnudo. Sería el colmo que vaya a una urbanización nudista y no pueda estar en bolas por el tiempo, pero espero que no. Ya os contaré.

    Le gusta a 2 personas

  2. Bueno, pues ya vuelto de mis vacaciones, os comento cómo ha ido mi estancia en La Palma.
    Pues las temperaturas han sido más altas de lo esperado. La mayoría de los días las temperaturas máximas han sido más altas de lo indicado por la Aemet y por el tiempo.es.
    De los 9 días completos que he estado, todos ha hecho sol excepto uno, con lo que ha sido posible estar al sol y disfrutar desnudo desde las 11 de la mañana hasta eso de las 7 de la tarde. ¡Cómo pega el sol en las Islas Canarias! Aunque haya algunas nubes, el sol calienta mucho más que en la Península. No recordaba que era para tanto incluso en una Semana Santa que ha coincidido parcialmente en el mes de marzo. Eso sí, por las mañanas y a última hora del día no era posible estar en el apartamento en bolas pues las temperaturas mínimas en esa zona rondaban los 12-13º y no hacía como para estar desnudo.
    Aun así, la experiencia ha sido positiva y es que Canarias parece que tiene seguro de sol.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s