Instrucciones de uso (2)

En entregas anteriores (Instrucciones de uso) hicimos hincapié en algunos de los temas candentes en la iniciación a esta práctica tan estupenda.

Continuaremos con alguna más:

5. La temida erección: o lo que es lo mismo, una reacción natural del cuerpo masculino. No hay que tener miedo a esto, es más, es una leyenda urbana! Nada más antierótico que decenas de personas en bolas dándose crema, haciendo crucigamas, jugando a las palas…así que tranquilo. Si te pasa se pasa, eso sí, no juegues con el pajarito porque te puedes meter en un lío.

6. Sex on the Beach: enlazando con lo anterior, debes saber que aunque las playas nudistas las ocupan gente tolerante y respetuosa, pero no somos liberales por ser nudista (no te hacen descuento en los locales de intercambio por ser de la FEN) así que mucho ojo con esto porque te puedes meter en un lío mayor que el que tienes entre manos, sobre todo si hay menores cerca.

7. Juegos de playa: sin ningún problema, eso sí procura no liarte a balonazos con el resto de bañistas (es decir, como en las textiles).

8. Mirar: buen punto este, sería una falacia decir que en la playa no se mira, claro que se mira, exactamente igual que cuando vas por la calle y te cruzas con alguien, creo que es algo normal. Lo que puede que no se entienda bien es el dónde miras y cómo miras, creo que todos somos conscientes de lo que puede llegar a molestar a uno mismo una mala actitud en ese sentido ( la mirada sucia) así que la recomendación es: se natural y evita miradas sucias.

Probablemente existan más normas no escritas, pero es mejor que las descubras por ti sol@. Atrévete a probarlo, nunca mas volverás al textil.

Anuncios

2 comentarios en “Instrucciones de uso (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s