Gente perdida

Al poco de crear este blog, decidimos utilizar las redes sociales para promocionarlo. Más concretamente me encargué de crear un Twitter @VDesnudos. Pues no dejo de comprobar con (iba a decir con sorpresa pero sería faltar a la verdad pues me esperaba algo así, así que diré con tristeza) como el 90% de los seguidores tirando por lo bajo son perfiles con un muy dudoso gusto (realmente hay nicho de mercado para los fotopollas? Ligan así?), perfiles que se declaran nudistas pero que cuando los observas más detenidamente utilizan el nudismo como excusa para compartir fotos de mujeres e incluso niñas desnudas; y perfiles donde en su bio indican que son nudistas y (bisexuales, trisexuales o curiosos) con lo cual creo que tampoco tienen muy clara la diferencia entre nudismo y sexo. ¿De verdad no hay esperanza? Yo nunca he sido muy amigo de prohibir pero creo que si mis compañeras/os me dan permiso voy a perder un buen rato de mi tiempo en bloquear este tipo de cuentas que no hacen más que ensuciar lo que más nos gusta que es estar sin ropa siempre que se puede y contribuir a que haya gente que no se anime a practicarlo por miedo a esta fauna. Por mi parte seguiré con la firme creencia de que si que se puede encontrar buena gente en este “mundillo” (la prueba esta en los/las que formamos este blog) aunque vengan los Amazon de turno a decirnos que somos unos degenerados (ver anteriores post). Espero vuestros comentarios.

Anuncios

14 comentarios en “Gente perdida

  1. Bueno, bueno, bueno, que identificada me siento con esta entrada…. desde que tengo creada la pagina de facebook, va hacer un año dentro de nada, cada día me pregunto ¿de donde sale gente de países muy lejanos, que no hablan español?, ¿como han dado con mi modesta pagina? y que la siguen con el único interés de ver una teta… y yo pienso ya se darán cuenta que esta pagina no es para eso… pero ellos no se cansan e insisten… en fin lo único que me dan es pena, de las mentes tan enfermas que hay por todo el planeta tierra….

    Le gusta a 5 personas

  2. Te comprendo perfectamente, durante muchos años fui administrador de un foro nudista y esto era algo que sucedía muy a menudo. Luego soy de los que me apunto a todos los grupos de internet que se denominen nudistas, y lamentablemente no aguanto mas que un día al ver las aportaciones de los integrantes y la pasividad de los administradores para con estas personas.
    Si queremos tener grupos nudistas en los que nos limitemos al nudismo sano y sin otras pretensiones no cabe mas que ser muy estrictos con los perfiles que se acepten.

    Le gusta a 4 personas

  3. hola, yo no estoy acostumbrado a escribir mucho, pero la verdad, que la gente esta deseando ver cualquier cosa relacionada con un cuerpo desnudo para confundirlo con el plano del sexo, pero no se, aqui donde confunden una cosa con otra porque no hay nada que se le pueda asemejar, y tampoco en el resto de redes sociales que le dirigan aqui, porque esta todo bien claro, que todo esta dirigido hacia el nudismo que nada tiene que ver con el sexo pero en finnnn

    Le gusta a 2 personas

  4. Como bien dice sernudistaenmadrid, me siento identificada.
    Hace unos días precisamente estuve bloqueando un montón de perfiles. Y eso que a mi no me gusta imponer nada, pero es que es imposible y hace que se desvirtúe el verdadero fin que perseguimos. Así que no me queda más remedio.

    Le gusta a 5 personas

    • A mi no me gusta imponer nada tampoco. Pero si llega alguien que realmente está buscando lo que nosotros ofrecemos y ve lo demás a lo mejor se lleva una impresión equivocada. Gracias por tu comentario

      Le gusta a 3 personas

  5. He sufrido la misma experiencia, he abierto la cuenta Infonudismo en Twitter https://twitter.com/infonudismo en tres ocasiones, y en las tres la he vuelto a dejar a cero (como está actualmente) sin contenidos ni seguidores porque se llenaba de lo que yo llamaba “frikis y fauna rara” todo menos nudistas, a pesar de las imnumerables advertencias que hacía en la propia cuenta. Así que me cansé y hasta hoy, desde luego es una pena pero en esas redes no hay forma de separar el nudismo del sexo mal entendido y la pornografía.

    Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s