Volando en bolas

Y mientras espero a embarcar en la terminal, me pregunto si alguna vez se habrá hecho un vuelo para nudistas, y sobre todo…¿que tipo de nudismo es ese?.

La respuesta la encuentro rápido: naked air, probablemente la linea aérea con menor historia del mundo, ya que según he podido leer, sólo hubo un trayecto desde Miami a Cancún, con destino a “esos otros” resorts nudistas ( Hidden Beach Resort ) sólo para adultos, en los que nunca he estado y por tanto no puedo opinar.

Pero detengámonos en el trayecto: yo siempre he pensado que una de las bendiciones del naturismo es la experimentación de sensaciones corporales que te transmiten libertad, ¿Qué sensación puede transmitirte ir encajonado en un asiento de clase turista en pelotas?, fundiéndote con un incómodo asiento.

Imagina el momento de subir las maletas al compartimento superior, …estando ya sentado y con el cinturón puesto (lo que limitaría el instinto de huida cuando descubrieras que el pasajero de al lado te está dando con los genitales en las órbitas mientras coloca su mínima maleta). ¿Tenemos los nudistas lo que se conoce como espacio vital?.

Hora de ir al baño, como te toque pasillo vas listo, o sales para facilitar la maniobra o el pasajero de ventanilla puede que tenga alguna dificultad para no acabar …accidentado encima de ti.

No soy sospechoso de criticar algo que no conozco de primera mano, y menos de tirar por tierra iniciativas que tengan que ver con el naturismo, pero una vez sentado en el avioncito en este asiento de pseudo cuero, con un calor inversamente proporcional al frío de fuera, creo que no cogeré ese tipo de vuelo….de momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s