Mirones

En un ejercicio de contorsionismo y tapándome la nariz, he decidido armarme de imaginación y enumerar las 10 ventajas de ser un auténtico mirón de playa:

1. Es legal, nadie puede expulsarte de un lugar público por mirar, así que lo único que necesitas es tener buena vista.

2. Es gratis, en principio no se necesita nada más que una gorra para la cabeza ( a ser posible la que te regalaron en el estanco en 1980, búscala en el cajón de los calcetines).

3. Para realizar este deporte no es necesario estar en forma, es mas, un buen mirón que se precie suele cosechar una buena barriga (será útil para el cuerpo a tierra).

4. No obstante puedes aprovechar para hacer ejercicio. Los absurdos paseos por la orilla te ayudarán con esas calorías de mas. Ten la precaución de dar paseos de subida y bajada ( para ejercitar el cuello en ambas direcciones y no sufrir torticolis).

5. No necesitas amigos para ser mirón, no tienes que cultivar ningún tipo de don de gentes.

6. No es necesario usar protector solar. El mirón ibérico es de tonos rojizos.

7. Vas a ver gran variedad de «titis» ( término muy de mirón playero) en pelotas sin pagar consumiciones o sin tener que meter monedas para que se abra la persianita.

8. Te puedes llevar un recuerdo más allá de lo que te quede impregnado en la retina. Hoy en día todos llevamos una cámara de fotos encima con la que disparar de forma inadvertida a la víctima.

9. Si quieres jugar un partido de dobles solo necesitarás llevarte a tu cuñado, la única salvedad es que a esta disciplina la llamaremos «cuñading«.

10. Y por último, y solo para los mas atrevidos, puedes ofrecer tus encantos sexuales a las víctimas más cercanas, solo debes menearte «la sardina» y ofrecerle el regalo con el que Dios te dotó a la mujer/ pareja más próxima (aunque para este entonces puedes haberte llevado un par de hostias ya).

Cuando lees todo junto te recorren varios sentimientos por la meninge, una mezcla de mala leche, rabia pero sobre todo pena….ya no regalan gorras en los estancos como antaño.

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

4 comentarios sobre “Mirones

  1. En una ocasión en el playazo de vera, en pleno mes de julio con la playa llena hasta la bandera me crucé con un notas que llevaba el movil colgado del cuello metido en un saquito con un agujerito estratégicamente abierto donde estaba el objetivo de la camara. Por supuesto la descripción fisica del menda era tal cual la descrita en este post: camisa rayada de vestir, bañador de cuello alto, gorra y gafas de sol para ocultar a donde dirige la mirada. En el fondo esta gente lo que mas da es pena e incomprensión, al menos por mi parte. Que en los 70 hubiera mirones era entendible pues era ls unica forma de ver «titis» en pelotas, sin tener que comprarse el clima o el lib. Pero hombre…ahora…que hay internet con una amplia 9ferta sexual para todos los colores y formas a mi de verdad que se me escapa. ¿Tan morboso es ver cuerpos no precisamente «danone» en una playa?. Debe ser que sí.

    Le gusta a 3 personas

  2. Mirones hay en todos los sitios, y de toda forma física ( por lo de la barriga😜). Y de todos los gustos, que también van a mirar a los titis y no a las titis.
    De todas formas con pasar olímpicamente de l@s mirones/as. Que no solo el género masculino tiene ojos pa ver. 😂😂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario