Sin categoría

Depilación indiscreta

Al igual que sucede en el mundo textil con los trajes de baño, en el nudismo también existen tendencias…modas capilares, bienvenidos al hilo “depilación íntima”:

Cuando tienes opción de ver fotos antiguas acerca de nudismo, observas que el vello púbico, tanto masculino como femenino, lo hemos ido eliminando de forma inversamente proporcional al avance del siglo XX y XXI.

Los populares dichos “donde hay pelo hay alegría” o “el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso” son hoy más cuestionables que nunca, y es que probablemente por la influencia publicitaria, la influencia del mundo del deporte o la de las películas para adultos, un cuerpo perfectamente depilado parece ser estéticamente más atractivo a ojos de la mayoría, aunque para todo hay gustos y much@s de vosotr@s no estaréis de acuerdo para nada.

Pues bien, contra todo pronóstico dada nuestra fama de rebeldes ( con causa), los nudistas no somos ajenos a la moda y cada vez estamos más depilados ( o al menos en los entornos en los que yo me muevo).

Son varias las razones, aparte de la estética, que te conducen a la depilación corporal, por ejemplo, una de carácter práctico es la maniobra más que recomendable de cubrir la piel con protección solar ( todo el cuerpo varías veces durante la exposición), que se ve facilitada cuando no existe vello corporal.

Es innegable que si la sensación de tomar el sol o meterse en el mar desnudo es de lo más placentero, esa sensación puede verse incrementada si añadimos una depilación a nuestro cuerpo.

El tema de la higiene es de lo más discutible, habrá quien diga que el eliminar vello púbico ( o perigenital) favorezca que la temperatura de esas zonas disminuya y por tanto se genere menos sudor, o que se favorezca la higiene de posibles partículas que puedan quedar enredadas en la maraña; si bien no es menos cierto que ese pelo tiene como fin proteger esas zonas y mantener una temperatura y una flora saprófita ( osea bichos amigos) adecuada. Sobra decir que el riesgo de infección (foliculitis) existe, sobre todo en personas predispuestas…a este respecto un consejo, existen soluciones jabonosas yodadas (tipo jabón de Betadine) que aplicadas antes y después de la depilación hace que este problema disminuya.

La última motivación ( porque en la puramente sexual prefiero no entrar para no desvirtuar el blog) y no por ello menos importante, hace honor al título “que el bosque no te deje ver los árboles”, o lo que es lo mismo, eliminar el vello púbico es un buen truco visual para que el tamaño del pene se vea más grande, y desengañémonos, a quien no le gusta eso. De hecho la gama de productos de depilación masculina es cada vez más amplia.

El mundo depilatorio es fascinante, y da para uno y mil debates. En mi opinión, que cada un@ haga lo que quiera con sus pelos y sobre todo que respete al de enfrente, eso si, con seguridad y que nada te corte.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s