Adán y Eva y Viceversa

El maravilloso mundo de la TV se ha caracterizado, sobre todo en los últimos tiempos, por buscar contenidos que nos remuevan algo por dentro, ya sea el estómago ( programas de cocina), el corazón (programas de citas amorosas), las piernas (programas de talentos) o todo a la vez ( Adán y Eva)…el despelote estuvo en la cresta de la ola televisiva al menos 2 temporadas, pero la llama se apagó y parece ser que de momento no habrá tercera entrega. ¿Qué falló en lo nuestro?, es incomprensible a primera vista.

Era un espacio televisivo de citas amorosas en las que los concursantes tenían que elegir con quien querían comenzar una relación pseudosentimental entre las opciones que se les daban. Lo peculiar era que estaban unos días en una isla desierta (con chiringuito, botellas de champán, 30 cámaras…) y que no llevaban ropa, eran nudistas, pero no normales, jóvenes, esculturales y totalmente depilados ( vamos el 10% del nudismo en la vida real) y con ganas de encontrar pareja (vamos menos del 2% de la población nudista real). Para ser justos, he de decir que nunca lo vi promocionado como un concurso para naturistas, pero el morbillo estaba servido…pues bien, el bofetón de Share se plasmó de forma paulatina, debe ser que a todo nos acostumbramos y el público esperaba algo mas que nunca llegó. O puede ser, que ver gente desnuda no sea tan escandaloso, y solo llama la atención los primeros instantes ( a mi me pasa, al llegar a la playa ves gente desnuda y te quedas como extrañado, a los 5 minutos de estar desnudo no eres consciente de que lo estáis tú y el resto).

Se dice que el casting era bueno y la producción también, me consta que los concursantes ganaron dinero ( mas cuanto más tiempo aguantaron dentro) y familla de bolo discotequero…entonces ¿qué falló?.

Evidentemente yo no lo veía por el contenido, era un poco monótono (…) , pero me hacía reír. Me intrigaba ver el trato que se le daba al nudismo, y sobre todo lo veía por ver a la chica, me refiero a la única que jamás se mostró desnuda, la presentadora, cuya dulzura enamoraba a cualquiera.

Ayns…!! Siempre nos quedará Aventura en pelotas (Naked and afraid)

Anuncios

2 comentarios en “Adán y Eva y Viceversa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s