Sorpresas

Creo que siempre he sido nudista. Recuerdo que cuando tenia doce o trece años me reñía mi madre porque ya estaba mayor para salir al patio en cueros, que me podían ver los vecinos. Si es verdad que luego se me olvidó y pasé unos años de travesía por el desierto textil hasta que ya siendo universitario, volví por el buen camino.

Leyendo la entrada de mi compañero Carlos sobre el camping Cala del Aceite recordé algo que me ocurrió en la playa de El Palmar. Os pongo en situación: una de las primeras veces que tomaba el sol desnudo, con lo que aun estaba algo oxidado, con la sensación de que te mira todo el mundo. Bueno pues llevaría una hora o así cuando oigo que me llaman por mi nombre. Al girarme me encuentro con una compañera de clase en la universidad. Hoy día me daría un poco igual pero en aquel entonces me moría de la vergüenza. En ese momento no sabía si darle dos besos o que porque estaba bocabajo y me vería si me daba la vuelta. Ella se dio cuenta de mi incomodidad y me dijo que si me molestaba se marchaba y le dije que no que es que no la esperaba allí. Ya me contó que estaba buscando a sus padres, que estaban en aquella playa. Que eran toda la familia nudistas pero que no sabía que yo lo fuera. Fueron los padres los que la encontraron a ella porque la vieron a lo lejos y fueron a su encuentro. Al final si me tuve que dar la vuelta para saludar a sus padres. Estos me invitaron a que si estaba solo me quedara con ellos e incluso me invitaron a comer en un chalé que tenían por la zona. Sin esperarlo pase un muy buen día acompañado de otros nudistas.

No sabía si esto era digno de contarlo por aquí pero aún así lo he hecho para dejar esta reflexión: ¿cuanta gente de nuestro alrededor practicará el nudismo y no lo sospechamos siquiera? ¿son naturales las reservas a la hora de hablar de ello en nuestro entorno?

 

 

6 Comments

  1. Mas de las que pensamos, pero como todo en la vida, hay que sacar el tema poco a poco para ver por donde se respira.
    A mi me paso lo mismo, siendo yo el nudista experimentado. El compañero de trabajo que encontré jugaba con la pala a hacerle un agujero en la arena a sus hijos, pues bien, por un momento pensé que se metía dentro, mientras yo salude a su esposa ( que era la nudista de la familia que les había empujado por lo que me contaron) con total naturalidad. Luego lo piensas en frío y piensas “ vaya tela” pero realmente todos fuimos a lo mismo, a buscar armonía, así que….no pasa nada

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas, a mi me paso algo parecido, este verano pasado, estando en una cala del norte de la costa brava junto con mi esposa, nos vinieron a saludar los nuevos vecinos con sus hijos, en un primer momento nos quedamos sorprendidos, no sabiamos que eran nudistas. Puedo asegurar que desde aquel momento nuesta relación es diferente es como mas limpia i natural.

    Le gusta a 2 personas

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando te has visto desnudo en esa situación la relación cambia totalmente, es como si hubieras desnudado mas que el cuerpo. Yo lo experimenté con dos compañeras de trabajo, una tarde de playa, el caso es que el único que se desnudó fui yo, …

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo, que soy profesor, me encontré con un compañero de trabajo, con otro profesor que dio clases en mi instituto hace dos años y la verdad es que fue la primera vez que me encontré con un compañero en una playa nudista. Estábamos los dos desnudos y nos saludamos porque hacía tiempo que no nos veíamos y hablamos brevemente. Él estaba con su chica y yo solo. Yo ya me llevaba bien con él, pues es un chico muy majo, pero ahora me cae todavía mejor, jeje. Me gusta compartir el hecho de ser nudista con él.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s