La obsesión del buen nudista

No tocar este tema en nuestro blog, sería como negar la existencia del día y la noche, me refiero a uno de los aspectos que relacionan nudismo con sexo.

Son tantos los vínculos (mayoritariamente polémicos) entre ambas prácticas, que de momento me conformaré arrojando una reflexión al espacio infinito de internet…¿por qué nos obsesiona tanto que la sociedad confunda sexo con nudismo?. ¿Por qué nos obsesiona desmarcarnos de esa etiqueta?.

Probablemente si cada una de las personas que nos leen hacen un repaso mental de las experiencias sexuales que han presenciado en una playa nudista, el porcentaje de “accidentes sexuales” no sea tan alto…..eso si, recuerdas casi todos, porque son “escandalosos”? Y porque en el fondo, asumámoslo, nos llaman la atención ( hay que recordar a quienes no lo sepan, que nos quitamos la ropa, no el cerebro reptiliano…seguimos siendo animales, hay un jodido mono en nuestro interior ); pero insisto, suenan muy fuerte y todo el mundo se hace eco del notición:” en tal playa follan!!! Son unos guarros!!! Y mis hijos no tienen porque ver gente desnuda!!!” ( y qué coño haces llevándoles si es tan malo? No será que eres tú quien quiere ver gente desnuda y no te puedes deshacer ni de los niños ni de tu estúpida moral?). Y ya tenemos el lío, los textiles cuelgan el cartel, encienden las antorchas y tenemos que preocuparnos en “lavar nuestra imagen” para que sepan que nos gusta el sexo como a ellos, pero lo solemos hacer sin molestar a nadie. Y sobre todo para evitar el efecto llamada de mirones, gente en busca de sexo y políticos con ganas de votos conservadores aunque suponga pasar por encima de las libertades individuales de los ciudadanos. En resumen lavar la imagen para conservar el spot playero.

Me niego a creer que este tipo de cosas sólo pasan en las playas nudistas, sobre todo porque también he presenciado espectáculos en playas textiles ( y mira que voy poco), peeero con ropa! Ese vuelve ser el problema, la desnudez, no el sexo.

Sobra decir que depende del tipo de playa que vayas la temperatura de los bañistas puede ser más alta o baja, más familiar o más de ligoteo ( aunque cuando por error hemos caído en alguna de las segundas por desinformación -época pre-internet no tan lejana) mi chica y yo fuimos super respetados, diría que más que los topless en las textiles.

En conclusión creo que aunque no es “pa tanto” si hace mucho ruido y nos daña como colectivo. El hecho de que se nos pueda acusar de “exhibicionismo” (penado cuando hay menores cerca!), es una mancha en el expediente difícil de borrar, que incluso puede ser utilizada con otros motivos más allá de los morales ( se me ocurre que incluso urbanísticos).

¿ Son nudistas realmente aquellos que van a accidentarse sexualmente a un arenal público? ; ¿el resto de nudistas deberíamos llamar la atención en ese sentido e impedirlo? Prefiero dejar el melón abierto a todas las opiniones.

El sexo es algo maravilloso, al aire libre o debajo de una manta, pero como siempre, respetando a todos, incluso a la propia playa.

3 Comments

  1. Totalmente de acuerdo. La diferencia entre una playa nudista y una textil es la desnudez. En ambas depende del ambiente o tipo de gente que vaya encontraras unas cosas u otras.

    Me gusta

  2. La separación entre sexo y nudismo es muy lógica, nuestra sociedad es tremendamente sexófoba y el nudista no lo es por sexo, así que se debe dejar claro este aspecto, que el nudismo es TAN sexual como ser periodista, geólogo, administrativo o albañil, ni más ni menos, lo que pasa es que si se presiona en un debate es muy fácil acabar en un extremo que parece que somos angeles sin sexo.

    Por supuesto en playas textiles hay parejas follando detrás de las dunas, o en el bosquecillo o, bueno, donde sea pero a escondidas, pero también es cierto que hay algunos que van a una playa nudista y se ponen a follar en medio de la gente (la verdad es que nunca lo he visto, pero hay referencias) y eso está mal, siguen con el prejucio textil pero proyectándolo a otro nivel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s