La Confianza

Seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida”

El nudismo, el desnudarse junto a otras personas, sin ninguna intención sexual, a mi forma de ver es una de las maneras de ganar confianza personal, es un momento de igualdad, en el que te liberas del peso que nos pone encima nuestro día a día. Nadie es mejor que nadie, solo mentes abiertas que entienden que para ser feliz tan solo hace falta el ser libre.

Al mismo tiempo, considero que da confianza en nuestro día a día y te ayuda a enfrentarte a la sociedad sin miedos ni tapujos. Ayuda en la autoestima, eres consciente que tu mente es capaz de adaptarse a cualquier situación.

Por ultimo, es mas fácil confiar en una persona que es capaz de desnudarse contigo, es una muestra de lealtad y fraternidad, te hace sentir que esa persona es mas similar a ti en los principios básicos de las personas sobre el respeto y igualdad de todo el ser humano, sin hacer discriminación de sexo, orientación sexual, o raza.

Desde estos puntos de vista, se me hace ver que la vida es mas fácil dentro de un entorno nudista, así que vamos a empezar a buscar políticos nudistas, a ver si así conseguimos una política correcta y con mas cordura que la que tenemos. 😉

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s