Playas y zonas nudistas

¿Por qué un camping?

Según está la climatología y dado el tiempo que llevamos sin disfrutar del tiempo que más nos gusta ( el calorcito) seguro que más de un@ está pensando dónde pasar las próximas vacaciones de verano, ¿por qué no un camping nudista?…

Aunque la apuesta pueda resultar demasiado intensa a priori, para mí supone la mejor escapada del año.

Muchos nudistas de playa pueden pensar que quizás sea excesivo vivir completamente desnudos durante unas semanas, algunos incluso puede que hiperventilen recordando la famosa pesadilla reiterante en la que ibas desnudo al colegio… nada mas lejos de la realidad.

Por una razón de orden, y salvo raras excepciones, nos suele tocar coger el coche para llegar a algún paraje playero nudistfriendly, pues bien, eso se termina en el momento que traspasas la barrera y abandonas el coche durante unos días. Todo está tan cerca, tan a mano….piscina, playa nudista 99,9%, parque, chiringuito, supermercado.

Todos conocemos familias, parejas, amigos , que practican nudismo de una forma asimétrica, de forma que algún componente puede sentirse violentado por tanto despelote, realmente, aunque el nudismo esta bien visto en todas las zonas del camping ( y así lo hacemos) solo es obligatorio en las piscinas (pero es cuestión de tiempo, al final te enganchas).

Y lo de vivir despreocupado de hacer la colada? Me diréis que no suena atractivo hacer una maleta con lo mínimo de lo mínimo, o directamente ni hacerla.

Cuando uno tiene niños siempre estás pendiente de una forma u otra de que los mas pequeños disfruten también de sus vacaciones, y eso pasa en muchos casos por el juego con otros niños, cosa que a veces no es fácil en las playas nudistas porque , como decía más arriba, el hecho de la lejanía y la mala comunicación disuaden a muchos papás de salir más allá de las playas urbanas. Pues bien, mi camping está lleno a rebosar de niñ@s de todas las edades y si fuera poco tiene animadores….para ellos genial ( para ti más que puedes descansar con la tranquilidad de que están seguros).

En mi franja de edad cuesta hacer nuevas amistades adultas ( más si me permitís en una playa nudista) pues bien, acabas haciendo amigos, si no es por vecindad es nuevamente por culpa de los niños, y oye, de vez en cuando te apetece hablar de algo que no sea el último capítulo de PeppaPig con gente de tu edad.

Por último me gustaría recalcar el tema de la seguridad, el sistema “antimirones” es brutal!!!! gracias a un equipo de vigilancia que se lo curran una barbaridad ( olé por ellos).

Yo este verano repito, por si te animas, te recomiendo que eches un vistazo en El Portus y seguro que acabas picando también.

Anuncios

2 replies »

  1. Me siento muy identificado en este post. Parece una gilipollez, pero la decisión de ir a un camping nudista es de las mejores cosas que hemos hecho. Es una experiencia que no dudaría en recomendar, particularmente a familias.

    Me gusta

    • Yo también tomé una buena decisión al elegir un camping nudista para pasar 10 días de mis pasadas vacaciones de verano. Es fantástico poder pasar 10 días en bolas y no tener que ponerte ropa para nada. Yo estuve en un bungalow en el camping y este tiene acceso directo a una playa nudista, donde hay un restaurante en el que es obligatorio también estar desnudo.
      Además, el camping también cuenta con una piscina y algunas instalaciones deportivas: campo de baloncesto, pista de atletismo con un parque en la zona central donde hay algunas máquinas para hacer ejercicio, mesa para jugar al ping-pong, campo de fútbol, etc. Así, por la tarde, después de venir de la playa y darme un chapuzón en la piscina me solía ir a la pista de atletismo a dar unas vueltas y luego hacer algún ejercicio. Al principio te da un poco de apuro por el movimiento de la polla al correr, pero la vergüenza se pasa en poco tiempo y te acostumbras. Al fin y al cabo, así corrían y hacían deporte los griegos en la antigüedad.
      Tanto me gustó el camping que solo salí de él algún día para hacer compras y otro día para visitar la ciudad cercana. Pero hasta te sientes raro cuando te tienes que vestir para hacer esas cosas.
      Pues bien, como me encantó la experiencia, pienso volver este verano al camping para pasar allí unas dos semanitas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s