Experiencias

El pervertido nudista soltero

Vaya por delante que si montara una sombrerería nacerían los niños sin cabeza, vamos que siempre he tenido mala suerte, pero no se si será casualidad o no que esto que voy a contar me ha pasado más de una vez.

Cuando he tenido pareja siempre me he adaptado a sus preferencias: playa nudista si ella no le importaba quitarse el bikini o playa textil si por el contrario era más pudorosa. Pero ahora que por suerte o por desgracia, llevo un tiempo sin pareja, no he querido dejar de hacer una de las cosas que más me gusta en la vida que es tomar el sol en la playa, tirado en una toalla, con el traje de Adán puesto.

Cuento la última. LLegué a una de las calas gaditanas que frecuento dispuesto a tal  fin. Hacía un sol de justicia y estaba deseando de darme un baño para refrescarme. Pues al bajar las escaleras veo que en esta cala bastante pequeña había ya instaladas dos parejas y una familia de 4. Coloque mi toalla en el único hueco que había junto a las dos parejas. Entonces al incorporame de colocar la toalla me di cuenta de que el resto de personas allí reunidas tenían su vista puesta en mi y no de forma amistosa y pense: ya se me olvidó quitarme el bañador nada mas pisar la arena y se piensan que soy un mirón. Pero cual fué mi sorpresa cuando al mirar para abajo pude ver que si me lo había quitado. ¿Entonces? ¿Qué miraban todos de esa manera?

Gracias a sus comentarios hechos con voz lo suficientemente alta para que yo los oyera pude salir de dudas:

  • ¿Qué hace aquí ese sólo? ¿A ponerse las botas mirando?
  • Ya tenemos mirón.
  • Vamonos Manuel que no me gusta ese tío solo aquí con los niños

Me entró tal agobio que cogí mis cosas y me marché. Desde entonces no he pisado sin la compañía de alguien más ninguna playa de las que nos gustan tanto por su libertad.

Y yo me pregunto: ¿esto es normal? Ya se que hay mucho pervertido por ahí suelto y que si tengo que pegarle con la sombrilla a uno en al cabeza se lo pego, pero esos, al menos yo, se ven venir de lejos. ¿No tenemos derecho las personas solteras a disfrutar de estos lugares sin que se nos etiquete? Espero vuestras respuestas.

Anuncios

Categorías:Experiencias

11 replies »

  1. No suelo comentar en blogs pero tras leer tu reflexión no he podido dejar de recordar muchas anéctodas similares que me han sucedido a mi desde que voy solo a la playa desde hace 4 años.

    Vamos a hablar sin pelos en la lengua.

    Esto no es más que una manifestación más del acoso y derribo que sufrimos los hombres, sobre todo los que no destacamos por triunfadores. Nosotros mismos lo hacemos con saña una vez que las mujeres identifican un “perdedor” (y para ellas ir solo a la playa es señal de ser un perdedor).

    En estos casos, nótese como un hombre y otro pueden hacer exáctamente lo mismo y uno ser un “mirón baboso” mientras el otro (más atractivo) es “misterioso”.

    Sobramos en todas partes, para buscar empleo, para buscar pareja, para buscar sexo, nuestros problemas de salud específicos no son ni la mitad de importantes que los de las mujeres, etc etc etc. No hay que ser un lince para darse cuenta, sólo tener un poco de ganas de querer ver el mundo que nos rodea.

    Ante esto yo lo tengo claro: La playa es de todos y a quien no le guste ya sabe dónde está la salida.

    Saludos.

    Me gusta

    • Macho, no creo que haya una conspiración judeo-masónica-matriarcal para que te sientas acosado y derribado. Ni que los problemas de salud de los hombres sean menos importantes que los de las mujeres. Ni que te identifiquen como “perdedor” por el mero hecho de ir solo a la playa. Me parece (pero es sólo mi opinión) que tanto resentimiento no sienta bien…

      Le gusta a 1 persona

    • Sergio, majo no creo que haya ningún acoso y derribo de las mujeres hacia los hombres yo al menos no lo veo por ningún lado a lo largo de mi día a día.
      Triunfador o perdedor a que coño te refieres tío. Según leo creo entender que los tíos atractivos son los que triunfan y los no atractivos los perdedores. Uff si es así que equivocado andas. Yo precisamente atractivo no soy lo mires por donde lo mires y de perdedor nada. Voy solo a las playas y no me siento como que soy un “ miron baboso” ya que voy como tod@s a disfrutar de la playa y también he visto mujeres que van solas y ni son acosadoras de ningun hombre y ni las veo acosadas.
      Te doy un consejo, disfruta del nudismo que una persona desnuda no se diferencia de las demás somos iguales. Espero haberme explicado bien que me pongo a escribir y lo mismo ni me expreso bien. Disfruta de la vida que solo se vive una vez. 😜

      Me gusta

    • Me apena leer tu comentario sergio, creo q es mas un problema tuyo de autoestima, alguien x estar solo es un perdedor?? Nos he,os vuelto locos?? Nadie piensa eso de otro, es un reflejo de como se siente uno mismo. Te lo dice una gorda q practica nudismo sola, q jamas ha creido q alguein por ir solo a una playa sea ni un mirón, ni un oervertido, ni un perdedor, hay muchas personas q van solas xq en su entorno otros no lo practica, pero dejemos de pensar q para ser feliz o triunfar hay q tener a alguien al lado, sea para vivir sin ropa o para cualquier otra cosa

      Me gusta

  2. Qué putada, Juan. Nosotros echamos de menos compartir nudismo con amigos/familias, pero ciertamente ir solo debe ser peor, por lo que cuentas. O recelan de ti, o -apuesto que te ha sucedido también- te insinúan rollo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo practico el nudismo solo tanto en las playas como cuando voy por el campo. Por desgracia mi mujer y mi hija no les gusta el nudismo. Y nunca me he sentido observado por nadie , como si fuera un pervertido miron o a buscar tema, de hecho hasta cuando he ido a la playa que no es mucho he hablado con el sexo femenino o parejas. Aún me acuerdo de un matrimonio de personas mayores de unos setenta años que se pusieron al lado mío. Estuvimos charlando un buen rato y nada de mal rollo. Al menos es así en las playas del norte de España.

    Me gusta

  4. Yo lo he practicado solo muchas veces i nunca me he sentido observado. Al contrario se han atrevido gente de alrededor tanto hombres como mujeres. Ha veces ellos quitándose el bañador i ellas haciendo topless!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s