Sin categoría

El decálogo del Nudista Integrista

image-362234-860_poster_16x9-xpcj-3622341º Al Nudista Integrista el invierno le parece tan largo como si viviera en Kamchatka. Para él, la primavera es buena noticia no porque el campo florezca, sino porque su cuerpo también necesita urgentemente hacer “fotosíntesis”.

2º El Nudista Integrista planifica sus vacaciones en función del nudismo. Se informa en webs, foros, redes sociales, y descarta destinos –particularmente de playa- si no hay lugares donde ir desnudo.

3º El Nudista Integrista quiere que los lugares nudistas estén señalizados como tales (a veces incluso los señaliza él mismo), aunque defiende a capa y espada que la legislación española no prohíbe el nudismo en ningún lugar público.

4º El Nudista Integrista llama con naturalidad a la gente con bañador “textiles”, y le molesta que vengan a “su” playa teniendo muchas otras “para textiles”. Puede que incluso se lo recrimine de alguna forma.

5º Al nudista integrista le jode enormemente tener que ponerse bañador si tiene que ir, por la razón que sea, a una piscina o playa no nudista. El trapo mojado le incordia, le parece absurdo, un obstáculo para recibir el sol o el agua en su piel.

6º El Nudista Integrista, de entrada, siente simpatía por los de su misma especie.

7º El Nudista Integrista cree que es necesario asociarse para defender sus derechos como tal. Con carnet. Además puede que le hagan un 5% de descuento en algún que otro camping.

8º El Nudista Integrista, cuando está en un centro nudista, quiere hacer todo desnudo. Sacar a pasear al perro. Ir al restaurante. Al súper. Y cree que también deberían hacerlo los demás: socorristas, camareros, recepcionistas.

9º Al Nudista Integrista le molaría ir a una ciclonudista aunque no coja la bici desde que era niño.

10º El Nudista Integrista a veces nace, a veces se hace, pero nunca se deshace.

Y tú, más allá de la caricatura, ¿en cuántas de esas afirmaciones te reconoces?

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

10 replies »

  1. 6/10 (bueno, 7/11 con el último punto). Mi integrismo falla en que preferiría que todas las playas fueran libres y que cada uno pudiera ir como quisiera. No me molestan los textiles mientras ellos acepten que yo esté desnudo. No estoy asociado, y no tengo claro que sea necesario un carnet, y la ciclonudista no me atrae especialmente.
    Peeero, sí que sufro en invierno, si que miro sitios nudistas cuando preparo las vacaciones, sí que me molesta llevar un trapo mojado, sí que me caéis muy bien todos los nudistas (bueno, quizá haya alguno que no tanto), sí que cuando estoy en un centro nudista voy en pelota a todos los sitios, que por eso estoy allí (aunque comprendo que los trabajadores vayan vestidos, ellos están trabajando, ne me importa si también son nudistas o no), siempre que puedo intento llevarme una bolsa con la basura que encuentre en la playa, y por supuesto, creo que nunca voy a dejar de ser nudista (vamos, me extrañaría muchísimo).

    Le gusta a 3 personas

    • Yo creo que cumplo 9 de los 10 puntos. Vamos por partes:
      1º El invierno se me hace a veces larguísimo y con más razón que a otros porque vivo en el Norte de España, donde el buen tiempo algunos años dura solo 3 meses. Por eso algunos he viajado a las Canarias para adelantar unos mesecitos el verano. De hecho, esta Semana Santa iré a la isla de La Palma. Espero que haga bueno y poder estar en bolas el mayor tiempo posible.
      2º Ya no concibo unas vacaciones sin ir a un sitio nudista. El verano pasado fui a un camping nudista con acceso directo a una playa nudista y me ha encantado el poder estar todo el día en bolas y poder hacer de todo completamente desnudo. Esta Semana Santa me iré a unos apartamentos nudistas en La Palma y en verano pienso volver al camping.
      3º También me gustaría que los lugares nudistas estuvieran señalizados. La invasión textil que sufren las playas nudistas en verano, sobre todos los fines de semana, no me gusta nada. Estamos en una situación de clara discriminación. Mientras que a casi ningún nudista se le ocurre ponerse en bolas en una playa textil, hay muchísimos textiles que invaden las
      playas nudistas. Ellos tienen derecho a estar vestidos en cualquier playa, pero nosotros no nos desnudamos en cualquier playa. ¡ES MUY INJUSTO!
      4º Ya os habéis dado cuenta de que cumplo este punto también.
      5º No me gusta nada tener que ponerme el bañador en una playa o en una piscina para bañarme. De hecho, si tengo que elegir un alojamiento con zona nudista, no me vale si tiene solo solarium, la piscina también tiene que ser nudista. De todos modos, ya estoy descartando los hoteles con zonas nudistas, los quiero nudistas del todo.
      6º Sí que me caen bien los nudistas. Este verano me llevé un enorme alegrón al ver a un compañero de trabajo en bolas en la playa con su chica. Ya me caía bien el tío, pero ahora mucho más. Me gusta compartir el ser nudista con él.
      7º Pertenezco a una asociación nudista, pero más que nada por los descuentos que hacen al usar algún alojamiento nudista.
      8º En un sitio nudista (hotel, camping) hago todo en bolas: comer en un restaurante, hacer deporte, pasear, etc. Y me jode bastante que los trabajadores no estén en bolas, como los demás. Por ejemplo, en el camping nudista donde estuve en verano el/la socorrista estaba vestido/a. Sin embargo, sé de algunos lugares en los que hay trabajadores que no lucen prenda alguna,
      como los animadores del Hotel Vera Playa Club, en Vera. El animador de Costa Natura, cuando se bañaba en la piscina con los niños, también lo hacía en bolas.
      9º En este punto no me identifico con el decálogo. Nunca me he planteado ir a una ciclonudista.
      10º Yo creo que nunca dejaré de ser nudista. Eso espero.
      Un amigo que conocí poco tiempo después de hacerme nudista ya me decía: “Es que eres muy radical con esto del nudismo”. Y es que, aunque ser radical en muchos ámbitos de la vida, tiene una connotación negativa, en esto del nudismo yo creo que no.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s